Conócenos

QUIÉN

Somos un equipo de desarrollo de software que ayuda a las personas a ser mejores y lograr sus metas usando la tecnología como un medio para el cambio.

MISIÓN

Dejar huella con proyectos que inspiren a la gente a través de soluciones creativas a problemas desafiantes.

VISIÓN

Convertirnos en la empresa de desarrollo más destacada en nuestra región, reconocida por la calidad de su trabajo y la atención al detalle.

2025

Nuestros valores

In the middle we find the positive

El equilibrio nos caracteriza. Vemos el balance como algo positivo y tratamos de aplicarlo en todas las áreas, desde lo profesional hasta lo personal.

Quality differentitates us

Estamos comprometidos con la calidad en nuestros proyectos. Nos dedicamos a encontrar el método más efectivo para lograr los objetivos. Aspiramos a siempre ir por lo mejor.

Adapt and evolve together

Siempre podemos mejorar. Creemos que nunca debemos dejar de aprender nuevos conocimientos, ser autodidactas y compartir lo que sabemos. Avanzamos juntos, apoyándonos mutuamente sin dejar a nadie atrás.

Simple, yet amazing

En Positive Zero atesoramos el minimalismo y la simplicidad. Es decir, tener solo lo necesario. Sin embargo, alcanzar la simplicidad no es simple. Buscamos continuamente las mejores técnicas para deshacernos de los superfluo y ver sólo lo importante.

Listen with care

Valoramos la comunicación abierta y sincera. Creemos que todas las ideas y opiniones deben ser escuchadas. Aceptamos las críticas e incentivamos la retroalimentación.

Overcome challenges while innovating

Cada problema es diferente, por lo que concebir una solución requiere de esfuerzo e iniciativa. La creatividad colectiva y la innovación nos muestran el camino adecuado para superar los obstáculos.

Don't make assumptions

En lugar de suponer preferimos investigar y preguntar. Nos aseguramos de que lo que pensamos y hacemos está fundamentado en bases comprobables.

Be spontaneous and authentic

No somos perfectos, pero somos auténticos. Nos atrevemos a expresar nuestra forma de ser en lo que hacemos. Somos valientes y dejamos a un lado el qué dirán. Disfrutamos nuestro trabajo siendo espontáneos y sinceros.

We love numbers

Todos somos científicos. Encontramos respuestas en los datos y medimos todo lo que hacemos para crecer.

Commit yourself to success

El trabajo y la persistencia le ganan al talento. Todos son capaces de lograr grandes cosas si se lo proponen. Positive Zero es un equipo de personas que se proponen el éxito todos los días.

Conoce al equipo

Estamos conformados por individuos que no se quedan conformes con lo ordinario. Queremos causar un impacto positivo en el nuestra comunidad y en el mundo

Fernando Pinedo

Alejandro Vilchis

Sergio Saucedo

Ramses Cadena

Andres Peña

¡Trabajemos juntos!