Haztuhorario

Diciembre, 2018

Haztuhorario es una aplicación que facilita el proceso de planeación de horarios para los estudiantes del Instituto Tecnológico de Saltillo. Permite elegir las materias, horas y maestros que desean llevar en su semestre escolar y genera todas las posibles combinaciones de clases basado en los filtros que asignaron.

Tecnologías utilizadas

ReactJS

NextJS

Java

Spring Framework

Heroku

MySQL

En la última versión agregamos la funcionalidad de calificar y recomendar profesores, ayudando a los estudiantes a tomar mejores decisiones al planear sus horarios. Haciendo preguntas específicas podemos dar una mejor noción al estudiante sobre cómo son los profesores y si se ajustan a sus necesidades.

Haztuhorario ha sido utilizada por más de 6,000 estudiantes y ha generado más de 1 millón de opciones de horarios. Es un servicio gratuito que otorgamos al alumnado del instituto.

El desarrollo inició en el año 2018 y fue publicado por primera vez en en enero de 2019. Desde entonces, semestre tras semestre, hemos hecho actualizaciones para resolver pequeños problemas, optimizar el algoritmo y mejorar la experiencia de usuario.

Visita 🔥 Haztuhorario.com

¡Trabajemos juntos!